Si estás buscando una alternativa a salir de bares, te ofrecemos una opción original, divertida y económica: fiestas temáticas. Las posibilidades son muchas y variadas. Además estas fiestas sirven para cualquier ocasión: nocheviejas, reunión de amigos, cumpleaños, despedidas de soltero/a, despedidas de casado/a....y por supuesto, para fiestas de Carnaval o Halloween.
Aquí van unos consejos, es importante que los leas antes de entrar en el apartado de cada fiesta:
1. El primer punto es encontrar un lugar adecuado donde celebrar la fiesta. Puede ser tu casa o la de uno de tus amigos, pero asegúrate siempre de no molestar a los vecinos. Una buena opción es alquilar una casa rural durante un fin de semana o un local durante una noche. Para un gran número de personas también puede ser rentable alquilar durante una noche un establecimiento o local.
2. Una vez que sepas cuantas personas van a asistir y hayas encontrado un buen sitio, piensa en una temática para la fiesta. Puede ser desde una fiesta mexicana amenizada con tequila y rancheras hasta una elegante gala en Hollywood.
3. Independientemente del tema, hay recursos que valen para todo. Un karaoke siempre es una buena opción. Se pueden alquilar y existen karaokes gratuitos que puedes encontrar por internet, descargar las canciones y llevarlo en un ordenador portátil. Un buen altavoz acoplado al portátil puede solucionarte también el tema de la música.
4. No te traumatices mucho con la decoración, recurre a la impresora o a las tiendas de chinos y de fiestas. Los globos normales y de helio siempre quedan bien para decorar.
5. Para el vestuario tampoco es necesario comprar mucho, seguro que puedes aprovechar muchas cosas de tu armario, pero si quieres ideas, o comprar un disfraz barato.
6. La cena (o el almuerzo) lo podéis disfrutar sentados o hacer cosas de picoteo y comer de pie mientras habláis o bailáis. Si no no quieres perder tiempo con la comida, unas pizzas y unos sandwiches solucionarán cualquier problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario